Thursday, 18 April, 2024

LOUIS VUITTON EN EL LOUVRE


Luis Vuitton presentó la colección de Nicolás Ghesquière su diseñador femenino en el Louvre.

Louis Vuitton en un desfile impresionante con una puesta en escena fantástica, en el Patio Cuadrado del Museo del Louvre, para celebrar el desfile final de la Semana de la Moda de París. La presentación impecable del diseñador de ropa femenina de Vuitton, Nicolás Ghesquière, con su creación basada en combinaciones técnicas de materiales muy variados.

Dos gradas paralelas mirando a un enorme muro, donde se proyectó un video sobre la cantante transgénero Sofhie. Fue una apertura sensacionalmente dramática, cuando se dio inicio a la puesta de sol de tintes rosas, invadió el horizonte por detrás de Sophie, fue que se abrió una trampilla y apareció el elenco.

Las camisas de cambray con mangas abullonadas se llevan debajo de tops de tirantes con lentejuelas en zigzag de colores vivos, todo sobre una voluminosa falda negra de tutú.

Polleras tutu

La mayoría de los estilismos terminan con flores de tela en el ojal.

Detalle de la flor en el ojal

El touch fueron los estampados florales ampliados y frescos como sacados de un cómic.

En el desfile de Louis Vuitton en el Louvre, no podemos criticar a Ghesquière su sentido del humor: un gran bolso con estampado monograma adornado con un montón de cintas VHS.

El blanco una constante en su colección

El desfile dio que hablar no sólo por los diseños, sino, por la presencia de músicos y estrellas de cine como: Jennifer Connelly, Justin Timberlake, Jessica Biel, Justin Theroux, entre otros.

El ambiente general de la élite parisina se extendió hasta después del desfile. Cuando el público salió a enfrentarse a las últimas lluvias intensas que están aguando este otoño en París. Pero nada de esto importó ante tanto despliegue de luces, tonos y matices de estilos vistos en uno de los más destacados desfiles de Louis Vuitton en el Louvre.

Gentileza: Fashion Net Work

0 comments on “LOUIS VUITTON EN EL LOUVRE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *