Thursday, 25 April, 2024

BENIDORM CIUDAD MAGNIFICA


ESTAR EN BENIDORM ES TOCAR EL CIELO CON LAS MANOS

Benidorm ciudad de los rascacielos más altos de Europa

Es el balneario costero del municipio español de la provincia de Alicante en la comunidad valenciana. En su origen fue una pequeña villa pesquera hasta la década de 1960. Actualmente es el destino vacacional mediterráneo preferido de los países nórdicos de Europa y del Norte de América.

Una ciudad que invita al placer, diversión y buena cocina. Cuenta con seis kilómetros de arenas doradas, anchas avenidas, colmadas de negocios y un microclima especial, con cálidos y templados inviernos y de veranos ardientes pero agradables por la brisa marina.

Su mayor atractivo, es una bellísima bahía partida en dos por la punta rocosa del antiguo castillo, además de sus tres playas, con bandera azul, siendo la máxima distinción que otorga la Unión Europea. Estas playas: Levante, Poniente y Mal Pas, engalanan la estación estival con su variedad de actividades deportivas y recreativas.

Playa Levante

Benidorm la ciudad del mediterráneo en la comarca de la Marina Baja, es también conocida como la New York del mediterráneo ciudad con más rascacielos por habitantes en el mundo.

Torre Neguri Gane de 145 metros de altura

Es la tercera ciudad con más plazas hoteleras de España después de Madrid y Barcelona. A ella se puede llegar en vehículo por la carretera N-332 y por la autopista AP-7, en autobús o en TRAM.

En sus avenidas encontramos negocios de moda, zapatos, gafas, a precios increíbles. Además de otros rubros como institutos de belleza, estética, peluquerías, centros de salud y rehabilitación.

Las noches en locales cercanos a la playa son de un gran despliegue de show y alegría de quienes la visitan a diario.

Ven a BENIDORM lo pasarás genial..!!!

Producción periodística: Lic. Patricia Fragapane Federiconi

0 comments on “BENIDORM CIUDAD MAGNIFICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *