Friday, 29 March, 2024

ANY LOPEZ desde Mendoza a Benidorm España


El centro de estética más innovador dedicado al mundo de la belleza, cuerpo y mente, se encuentra en Benidorm.

Any López, reconocida profesional mendocina, desde 1990 formándose en institutos y universidades de latinoamérica y su ferviente pasión por la belleza, la ha convertido en una mujer con grandes conocimientos de belleza y armonía entendiendo al cuerpo como un todo.

Hoy se encuentra en una de las ciudades más requeridas del verano europeo, Benidorm, donde abrió su clínica de estética integral. Siempre se ha caracterizado por su capacidad de trabajo, atención al detalle e innovación.

Ella es la máxima responsable del éxito de su propia marca. Sin duda, una oportunidad única para aquellos que transitan por la exultante ciudad de Benidorm, llegar a su gabinete para un touch facial o corporal, además, de descubrir las últimas novedades del panorama estético en lo referido a la beldad del más alto nivel, en manos de excelentes profesionales y la máxima satisfacción de sus clientas.

Any, una profesional de buena formación que al hacerse de una experiencia está actualizada en la época de la globalización, es ya un indicio para seguir asegurando, que lo mejor es aggiornarse, para no quedarse afuera.

Sin dejar de mencionar que también, hay una vuelta a lo natural, asegura, es por eso que brinda un completo servicio de otras disciplinas como reiki, y técnicas orientales que trabajan el cuerpo desde el interior, buscando el equilibrio físico, psíquico y emocional. Una de ellas es la técnica basada en la medicina hindú, el “shiatsu”. Todo acompañado de una buena alimentación, buenos pensamientos y buenos cuidados.

El avance de los tratamientos no invasivos están en voga, la aparatología cada vez más precisa y exquisita, todo lo corrige. En su centro de estética se encuentra lo último en: Dermapen es un tratamiento compuesto por múltiples microagujas (micropunción) sirve para afirmar y rejuvenecer la piel. IPL fotodepilación basada en la teoría de la forotemelosis selectiva. Fotopigmentación mejorando manchas, rosacea y acné. Ultherapy Hiffu, ocho años más joven en una hora. Vellashapell trata la grasa localizada, flacidez y celulitis. Botox y Mesoterapia con vitaminas y aminoácidos. Láser plasma para pecas, cicatrices verrugas, punto rubí. Hilos de PDO y tensores. Relleno de ácido hialurónico. Rinomoderación, arrugas de expresión. Tratamiento de arañas vasculares.

Es importante resaltar que hoy hay una marcada integración entre médicos y esteticistas en trabajo conjunto, sobre todo en aparatología, se ven muchos logros, donde el aporte de la paciente juega un papel importante. Ella es una convencida de que no hay belleza sin ética, porque la belleza implica tanto lo bueno como lo bello. No es sólo el afuera, sino, el adentro, también. Esta es la base de todo plan beauty, el objetivo es mantener la piel tersa y luminosa.

“La juventud y la belleza están en lo natural” y en Any López lo podrás comprobar.

www.anylopez.com

Producción periodística: Lic. Patricia Fragapane Federiconi

0 comments on “ANY LOPEZ desde Mendoza a Benidorm España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *