Wednesday, 24 April, 2024

ELISABETTA FRANCHI


PRIMAVERA / VERANO 2020 MILAN ITALIA

Su marca ha logrado conquistar el universo femenino gracias a su estilo y creatividad. Una trayectoria que tiene origen en Bolonia, ciudad en donde nació en 1968.

Elisabetta Franchi, una mujer que se emociona y sabe emocionar. Porque su vida es una emoción. Vivida plenamente sin escatimar, con un único objetivo: cumplir los sueños de una niña que ha imaginado siempre su mundo y su esencia más auténtica en la moda. Un deseo que se ha vuelto realidad.

En 1996 la diseñadora abre un taller de moda que comienza a darle forma a sus ideas y a realizar las primeras prendas siguiendo su instinto con apenas cinco colaboradoras. En 1998 nace Betty Blue S.p.a. que produce la colección CELYN b. un nombre que se inspira en la elegancia del estilo parisino y cuya letra “b” es el disminutivo de la diseñadora “Betta”. En el 2012 la diseñadora decide firmar con su nombre sus creaciones dando vida a la homónima marca ELISABETTA FRANCHI. En 2013 elige Milán como escenario para la apertura de su primera sala de exposiciones en Via Tortona 9, un edificio completo de 950 m2 desarrollado en seis niveles.

La evolución estilística y la atención permanente a los detalles la lleva a colocarse entre una de las marcas más requeridas del Star System. Mujeres de todo el mundo le demuestran su admiración, también las famosas como, Angelina Jolie, Kate Hudson, Jésica Alba, Jennifer López, Lady Gaga, entre otras.

Creo que ustedes quedarán tan impactadas como yo, ante una colección elegante, casual, algo clásica si se quiere, pero sobre todo hiper femenina.

“Mi moda es femenina y realizo mis creaciones con esta referencia absoluta. Desde siempre”, afirma Elisabetta.

Gentileza: FashionNetwork

0 comments on “ELISABETTA FRANCHI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *