Saturday, 20 April, 2024

HOMENAJE A LAS NIÑAS DE HOCKEY MARISTA


El plantel superior de hockey femenino del club Marista organizó un simpático festejo por el día del niño, a las pequeñas jugadoras de las divisiones octava, novena y décima.

El encuentro se llevó a cabo, el viernes pasado, en las mismas instalaciones del club del que participaron cerca de 150 niñas, dónde compartieron partiditos de hockey, alguna que otra diversión con pelotas de futbol, golf y tenis.

Las niñas de las divisiones menores en su día de festejo

La búsqueda del tesoro y juegos con globos fueron las actividades que más llamaron la atención de las concurrentes. Al término de la jornada se las invitó a una rica merienda entre todas.

El motivo de éste ameno encuentro fue conocerse y relacionar las divisiones inferiores con las de primera división.

Este tipo de actitudes son muy valoradas y un ejemplo a seguir para todos los que de alguna manera tratamos de integrar a los más pequeños para una mejor convivencia.

Bravo por las jugadoras de Marista Hockey Club!!!

Las organizadoras del evento

2 comments on “HOMENAJE A LAS NIÑAS DE HOCKEY MARISTA

Florencia

Gracias a todas las que hicieron de un entrenamiento ….. un dia especial dedicado a las mas chiquitas!! Son estos momentos donde club crece en valores.
Sigan acompañandolas y ayudandolas a seguir disfrutando el hockey… el juego en equipo… el juego que siempre cada una es tan importante como la otra.
GRACIAS!!!!

Reply

Gracias Florencia por tu comentario

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *